Con una terraza con vistas a Puerta del Sol, el Petit Palace Puerta del Sol es un hotel de 3 estrellas en Madrid que cuenta con 69 habitaciones equipadas con comodidades modernas y Wi-Fi gratuito. Situado junto a la animada plaza de Puerta del Sol, este hotel ofrece alojamientos climatizados con suelos de parquet y baños privados.
A solo diez minutos a pie del Palacio Real y la Plaza Mayor, el Petit Palace también está cerca de importantes atractivos culturales como el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a numerosos restaurantes y bares en los alrededores.
Las habitaciones del Petit Palace Puerta del Sol son insonorizadas y disponen de minibar, caja fuerte apta para portátiles, calefacción o aire acondicionado regulables según la temporada, armarios, escritorios, toallas y ropa de cama. Los baños cuentan con duchas hidromasaje o estándar e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen balcones o terrazas con vistas a Puerta del Sol, otras incluyen cunas para bebés bajo petición.
Los servicios para huéspedes comprenden recepción 24 horas con consigna de equipajes y opciones para alquiler de coches. Se ofrece alquiler gratuito de bicicletas para explorar las calles madrileñas. Además se dispone de limpieza diaria junto a lavandería con servicio de planchado y tintorería. El restaurante del hotel sirve desayuno buffet cada mañana mientras que un aparcamiento cercano puede utilizarse con tarifas reducidas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsmadrid.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 69Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Petit Palace Puerta del Sol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en Petit Palace Puerto Del Sol en diciembre de 2025 y encontramos que la ubicación era espectacular para hacer turismo. El personal fue súper atento, el lugar estaba limpio, y las comodidades de 3 estrellas funcionaron tal cual esperábamos, con un desayuno bastante bueno.