El hotel de 3 estrellas Líbere Madrid Palacio Real ofrece alojamiento de diseño y Wi-Fi gratuito, ubicado en el centro de Madrid, a un paso del Monasterio de las Descalzas Reales y a solo 400 metros de la Plaza Mayor. Este hotel cuenta con 39 habitaciones y ofrece vistas a la ciudad.
Líbere Madrid Palacio Real está también situado a solo 300 metros tanto de la Puerta del Sol como del Palacio Real. La estación de metro Callao se encuentra a apenas 150 metros, proporcionando un acceso cómodo al transporte público.
Los huéspedes pueden elegir entre estudios o apartamentos con una habitación que disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con microondas, frigoríficos, placas eléctricas, cafeteras, tostadoras, hervidores eléctricos, utensilios de cocina y mesas para comer. Cada unidad climatizada cuenta con televisores pantalla plana con canales vía satélite o por cable y baños privados provistos con artículos gratuitos como champú y acondicionador. Otras comodidades incluyen insonorización, suelos de madera maciza, sofás o sofás cama, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente.
El hotel dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores así como entradas privadas para cada unidad. Entre los servicios se incluyen guardaequipajes y opciones disponibles para traslados al aeropuerto por un coste adicional. Las instalaciones cuentan además con garaje privado en el lugar. Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del establecimiento.
Haz tu reserva en sleephotelsmadrid.com y benefíciate de precios sin competencia para un retiro vacacional perfecto.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Líbere Madrid Palacio Real
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estudio moderno en Madrid, céntrico. Todas las facilidades disponibles. Check-in y check-out digital fácil. Llave en la app del teléfono. Caminable a las principales atracciones como La Gran Vía, Plaza Mayor. Limpio, espacioso con buena vista. Personal servicial cuando hace falta.



