El Hotel Moderno Puerta del Sol, un hotel de 3 estrellas, ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y vistas a la ciudad y a sus monumentos. Está situado en Madrid, a pocos pasos de la Plaza de Puerta del Sol y a solo 150 metros de la Plaza Mayor. Este hotel cuenta con 91 habitaciones y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Ubicado junto a la icónica Puerta del Sol, el hotel permite un fácil acceso a los principales puntos turísticos. La Plaza Mayor se encuentra muy cerca, a tan solo 150 metros, y hay aparcamiento público disponible en las inmediaciones.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales, dobles, twin y suites con amplias terrazas privadas que ofrecen vistas a la calle Arenal o Tetuán. Cada habitación está equipada con televisión por satélite con canales en pantalla plana, caja fuerte, teléfono, escritorio para trabajar y calefacción. Las cocinas americanas disponen de hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. Los baños son modernos e incluyen bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos como champú y gel corporal además de albornoces.
Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un desayuno buffet que incluye ensaladas caseras de frutas y pasteles. El hotel ofrece servicio de habitaciones junto con una zona común cómoda para relajarse. Entre otros servicios están el lavado y planchado de ropa así como consigna para equipaje, todo apoyado por una recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada del concierge. También dispone de ascensor para acceder fácilmente a las plantas superiores.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsmadrid.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 91Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Moderno Puerta del Sol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está justo en el corazón de Madrid con una ubicación increíble. Es acogedor, el personal es amable y las instalaciones son las adecuadas para un hotel de 3 estrellas. Lo único malo es el aislamiento acústico, que prácticamente no existe.






