Con recepción las 24 horas y alquiler gratuito de bicicletas, el hotel de 3 estrellas Petit Palace Chueca está ubicado en el vibrante barrio de Chueca, a solo 25 metros de la icónica Gran Vía. Este hotel totalmente renovado cuenta con 68 habitaciones situadas en una tradicional mansión del siglo XIX, con vistas a la ciudad y terraza.
Rodeado por algunas de las mejores tiendas, restaurantes y bares de Madrid, el hotel se encuentra a pocos pasos de la animada calle Fuencarral y a menos de 400 metros de la Puerta del Sol. El Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado también están a un agradable paseo de diez minutos.
Las habitaciones del Petit Palace Chueca tienen suelos de madera, aire acondicionado y calefacción, además de escritorios y cajas fuertes. Los huéspedes pueden elegir entre cama doble o dos camas individuales. Cada habitación incluye baño privado con ducha equipado con albornoces, zapatillas y artículos gratuitos como champú y acondicionador. Entre otras comodidades se encuentran televisores pantalla plana con enchufes junto a la cama, teléfono, minibar, cocina americana para preparar té o café así como armarios.
El hotel ofrece limpieza diaria junto con servicios de planchado y tintorería. Dispone además de bar para refrescos y servicio a la habitación. La conexión Wi-Fi gratuita cubre todas las zonas garantizando conectividad durante toda su estancia mientras que el servicio guarda equipajes aporta comodidad para quienes llegan temprano o salen tarde.
Reserva a través de sleephotelsmadrid.com y obtén acceso a ofertas únicas para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 68Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Petit Palace Chueca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, sobre todo al ayudar con el cambio de habitación. Las camas resultaron muy cómodas. El desayuno incluía pan fresco todos los días, aunque era un poco repetitivo porque siempre ofrecían lo mismo. La habitación era amplia, luminosa y recién renovada, manteniendo el encanto histórico del lugar. La ubicación fue perfecta, a solo 12 minutos del Palacio Real y el Templo de Debod, cerca de tiendas y restaurantes en el centro de Madrid.
