Apartamentos El Tiempo cuenta con un restaurante que ofrece desayuno a la carta, tapas y platos locales. Está situado en el centro de Madrid, en una calle peatonal, a solo 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Este alojamiento dispone de 16 apartamentos que combinan elementos rústicos encantadores, como vigas de madera y paredes de piedra, muchos cuentan con balcones desde donde se pueden disfrutar vistas a la ciudad.
A menos de 10 minutos caminando se encuentran lugares emblemáticos como la Plaza Mayor y Gran Vía. La vibrante vida nocturna y la variada oferta gastronómica madrileña también están fácilmente accesibles desde aquí. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda aproximadamente a 20 minutos en transporte público.
Los apartamentos son elegantes y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, televisión pantalla plana, armarios empotrados y baño privado equipado con bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las cocinas o cocinas americanas incluyen placas eléctricas, frigorífico, microondas, horno y cafetera junto con mesas para comer cómodamente. Además, las estancias ofrecen lavadora, plancha con tabla para planchar y tendedero así como aislamiento acústico para mayor confort.
Entre los servicios destacan limpieza diaria, consigna de equipaje y lavandería, también hay traslados al aeropuerto por un suplemento adicional. El edificio tiene ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran los apartamentos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y recepción que brinda información turística. No se especifica disponibilidad ni condiciones del aparcamiento.
Reserven su estadía ideal en sleephotelsmadrid.com, donde encontrarán descripciones específicas, galerías de fotos completas y opiniones de clientes previos.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos El Tiempo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de la Plaza Mayor y del centro de Madrid. El personal de recepción fue amable y siempre dispuesto a ayudar. La cocina tenía lo básico para preparar algo sencillo. El desayuno estuvo muy bien, aunque el WiFi tuvo algunos problemas durante la estancia.








