El Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas, un hotel de 1 estrella, ofrece Wi-Fi gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en Madrid, a solo 750 metros de la Plaza de las Ventas y su famosa plaza de toros. Este hotel cuenta con 100 habitaciones modernas con suelo de madera y mobiliario exterior.
La propiedad se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro El Carmen, que facilita el acceso a la Puerta del Sol y a museos destacados como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, ambos a un corto trayecto en metro. A cinco minutos caminando, los huéspedes pueden disfrutar de numerosos restaurantes, bares y tiendas. La estación de trenes AVE Atocha está situada a 6 km, mientras que el aeropuerto Madrid-Barajas se encuentra a 14 km.
Las habitaciones disponen de televisores planos con canales nacionales e internacionales y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El aire acondicionado garantiza una estancia cómoda y los baños privados incluyen ducha e inodoro separados. Las opciones para dormir varían entre camas dobles acompañadas por una litera adicional adecuada para un niño entre seis y doce años o dos camas individuales, todas las habitaciones cuentan también con conexiones multimedia.
Los servicios para huéspedes incluyen limpieza diaria, servicio de conserjería, guarda equipajes, mostrador turístico y recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad. Además, hay parking privado disponible en garaje dentro del recinto. El salón compartido con televisión ofrece un espacio adicional para relajarse.
En sleephotelsmadrid.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 100Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la estación de metro El Carmen, en un barrio seguro con tiendas y restaurantes alrededor. El personal fue amable y profesional. Las habitaciones eran sencillas pero limpias, con buen WiFi. El desayuno ofrecía opciones dulces y saladas por unos euros más. En recepción había pequeños snacks, café y agua disponibles.
