El Travelodge Madrid Metropolitano, un hotel de 1 estrella, ofrece habitaciones insonorizadas y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Está situado en Madrid, a menos de 800 metros de las estaciones de metro Suanzes y Ciudad Lineal. El hotel cuenta con 98 habitaciones climatizadas con suelos de parquet y vistas tranquilas a la calle.
Muy cerca pasan autobuses que conectan con el centro de Madrid, mientras que la estación de tren Atocha se encuentra aproximadamente a 7 km. A unos diez minutos caminando, los huéspedes pueden disfrutar explorando varios restaurantes y bares.
Las opciones de alojamiento incluyen modernas habitaciones equipadas con calefacción, televisores planos con canales vía satélite, escritorios para trabajar, armarios y sofás o sofás cama. Cada unidad dispone de baño privado con ducha a ras del suelo sin escalones e incluye jabón corporal. Las habitaciones cuentan además con almohadas sintéticas no plumón así como ropa de cama y toallas.
El establecimiento dispone de un café-bar abierto las 24 horas donde se sirve desayuno buffet y máquinas expendedoras con bebidas y snacks. Entre sus servicios también ofrece cobertura gratuita por Wi-Fi en todas las áreas, aparcamiento en el lugar bajo coste adicional, ascensor hasta las plantas superiores incluyendo habitaciones accesibles para silla de ruedas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio lavandería, consigna para equipaje y una recepción especializada en información turística.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 98Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Travelodge Madrid Metropolitano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba limpio y el desayuno tenía buena variedad. En la recepción había chicas rumanas que fueron muy amables y serviciales. La ubicación quedaba cerca del metro, a unos 10 minutos caminando, en un barrio seguro con muchos bares y restaurantes alrededor. La habitación era pequeña pero impecable, adecuada para una o dos personas, con lo básico y buen WiFi. El estacionamiento se encontraba fácilmente cerca del hotel.
