El CC Malasaña, un alojamiento de 3 estrellas ubicado en el vibrante barrio de Malasaña en Madrid, ofrece Wi-Fi gratuito y aire acondicionado. Cuenta con 20 habitaciones decoradas con colores luminosos y equipadas con baño privado y cajas fuertes. Se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Plaza del Tribunal y su estación de Metro, facilitando el acceso al resto de la ciudad.
La Gran Vía está a diez minutos caminando, mientras que las animadas zonas de Puerta del Sol y Chueca se alcanzan en unos 15 minutos a pie. El Parque del Retiro y el Museo del Prado están accesibles tras seis paradas de Metro desde la casa de huéspedes. Además, hay posibilidad de aparcamiento cercano con tarifa reducida.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado individualizado, calefacción, suelos de madera o parqué y escritorios para trabajar. Cada una incluye televisión pantalla plana, caja fuerte para portátil, almohadas sintéticas sin plumas, ropa blanca, toallas y servicio despertador. Los baños privados cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador, muchas estancias tienen ventanas que dan a un patio interior o balcones.
Entre los servicios para huéspedes destacan la limpieza diaria junto con opciones lavandería y planchado así como tintorería. El establecimiento ofrece procedimientos privados para check-in/check-out por mayor comodidad. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratis en todas las áreas además de cajero automático propio. También dispone de garajes con estaciones para recarga eléctrica vehículos así como consigna para equipaje.
sleephotelsmadrid.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CC Malasaña
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este lugar es un sitio bueno y barato en pleno corazón de Madrid, perfecto si solo quieres una cama cómoda, aire acondicionado y baño privado. Nos encantó que nos trajeran el desayuno gratis a la habitación a media mañana los fines de semana, aunque es bastante sencillo y no hay un lugar para comer juntos, pero para nosotros que viajábamos solos estuvo perfecto.












