El Hostal Santo Domingo, un establecimiento de 3 estrellas con Wi-Fi gratuito y interiores modernos, está ubicado en el distrito Maravillas de Madrid, a solo 100 metros de la emblemática Gran Vía. Esta elegante pensión cuenta con 21 habitaciones situadas en un atractivo edificio del siglo XVIII, decorado con un estilo luminoso y chic que ofrece vistas a la ciudad.
Situado junto a la Plaza de Callao, el hostal se encuentra a pocos pasos de teatros populares como El Capitol, El Movistar y Lope de Vega. La estación de metro Callao está a solo 100 metros, mientras que las galerías, parques y zonas comerciales de Madrid están al alcance caminando. Los vibrantes barrios de Chueca y Malasaña también están cerca, ofreciendo una variedad de bares y atracciones culturales.
Las habitaciones del Hostal Santo Domingo cuentan con aire acondicionado, suelos de madera y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos con canales vía satélite, Wi-Fi gratuito disponible en todas las áreas, baños privados equipados con secadores de pelo y artículos gratuitos, además algunas habitaciones disponen de bañeras spa o jacuzzis. Otras comodidades incluyen acceso al salón compartido, armarios o roperos, calefacción regulable individualmente y balcones con vistas al patio interior o la ciudad.
El hostal ofrece varios servicios como asistencia personalizada en recepción (conserjería), limpieza diaria, servicio de lavandería y consigna para equipaje. Las instalaciones incluyen ascensor para acceder a los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones e incluso servicio planchado. Para mayor comodidad gastronómica hay facilidades para preparar té o café mediante hervidores eléctricos, asimismo dispone servicio a la habitación. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas in situ así como utilizar máquinas expendedoras o computadoras para acceso a internet.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Santo Domingo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación facilitó el acceso rápido a la zona comercial principal y al metro. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La limpieza diaria garantizó que las habitaciones se mantuvieran en perfecto estado. El registro temprano se gestionó sin problemas desde el momento de llegada. Tanto el servicio de habitaciones como la recepción funcionaron con mucha eficacia cerca de Gran Vía.