El Apartamentos Recoletos, un alojamiento independiente y espacioso de 3 estrellas, está situado en Madrid, justo junto al emblemático Paseo de Recoletos. Este aparthotel cuenta con 119 apartamentos que destacan por sus cocinas americanas totalmente equipadas. Se encuentra muy cerca de la Calle Serrano, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad.
A poca distancia a pie del encantador Parque del Retiro, Apartamentos Recoletos ofrece conexiones convenientes con el transporte público, incluyendo acceso al Metro en las estaciones Colón y Serrano. Estas conexiones facilitan explorar el corazón comercial de Madrid sin complicaciones.
Cada apartamento presenta una decoración moderna y ofrece opciones con dormitorios que disponen de camas dobles o dos camas individuales, complementados con sofás o sofás cama en las zonas de estar. Las cocinas incluyen frigoríficos, microondas, hornos, placas de cocina, lavavajillas y completos juegos de utensilios. Los baños son privados y cuentan con ducha o bañera, además están provistos con artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo. Entre otros servicios en la habitación se encuentran aire acondicionado, calefacción, aislamiento acústico, televisores planos, cajas fuertes aptas para portátiles o objetos personales así como armarios y zonas para sentarse.
Los huéspedes disfrutan WiFi gratuito de alta velocidad en todas las instalaciones junto a servicios como limpieza diaria, tintorería y lavandería. El establecimiento también dispone recepción abierta 24 horas con asistencia personalizada además de ascensor para acceder a los pisos superiores. En los apartamentos hay mesas donde se pueden servir productos para desayunos continentales directamente en la habitación.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 119Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Recoletos
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar funcionó perfecto para nuestra corta estancia, justo en el centro de Madrid y a solo unos minutos caminando del metro para movernos fácil por la ciudad. Había varias cafeterías cerca y máquinas expendedoras en el lobby con buenas opciones de snacks. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos para una visita breve.