Ubicado a pocos minutos a pie del Museo del Prado y el Parque El Retiro, Prado Museum Air es un apartamento céntrico en Madrid que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades domésticas como nevera y tetera. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con balcón con vistas e incluye un dormitorio.
El apartamento también está cerca de la Estación de Tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km.
El alojamiento consta de una sala de estar con televisión inteligente equipada con servicios de streaming, un dormitorio independiente con dos camas y un baño equipado con bañera además de artículos de aseo gratuitos. La cocina completamente equipada incluye microondas, tostadora, frigorífico, utensilios de cocina, mesa para comer y cocina americana. Entre las comodidades adicionales en la habitación están el aire acondicionado con control individual por estancia, sistema de calefacción, armario/ropero, zona para trabajar, sofá cama y área para sentarse. Los huéspedes disponen también de plancha y tabla para planchar junto con toallas y ropa de cama proporcionadas.
Los huéspedes pueden beneficiarse del aparcamiento en las instalaciones que incluye plazas accesibles dentro del garaje mediante reserva previa y coste adicional. El edificio tiene plantas superiores accesibles por ascensor que llega directamente al apartamento, entre las medidas seguridad destacan extintores en la habitación así como detectores de humo distribuidos por todo el inmueble. La recepción funciona las 24 horas brindando asistencia junto a cobertura WiFi gratuita en todas las áreas.
Garantiza tu hospedaje con las ofertas especiales de sleephotelsmadrid.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prado Museum Air
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba impecable y bien equipado, con aire acondicionado que ayudaba a sobrellevar el calor. La ubicación era céntrica, facilitando el acceso al animado centro de la ciudad. Los anfitriones fueron amables, discretos y atentos, brindando recomendaciones locales útiles y suministros básicos. Se ofreció almacenamiento de equipaje antes del check-in y tarjetas de transporte para mayor comodidad. Las camas resultaron muy cómodas, garantizando noches tranquilas durante toda la estancia.









