Situado en una ubicación privilegiada dentro del famoso Triángulo del Arte de Madrid, el hotel NH Madrid Nacional de 4 estrellas se encuentra en un edificio histórico con vistas a los Jardines Botánicos. El hotel cuenta con 202 habitaciones y está ubicado a solo 150 metros de la estación de tren AVE Atocha.
Muy cerca se encuentran varios lugares emblemáticos, como la Puerta de Alcalá a 2 km, el Museo Reina Sofía a 1 km, el Parque del Retiro a 1,3 km y la Plaza Mayor situada a 2,6 km. Además, Gran Vía está aproximadamente a 3 km del establecimiento.
Las modernas habitaciones insonorizadas ofrecen aire acondicionado y cuentan con televisores LCD vía satélite junto con minibar y máquinas Nespresso para mayor comodidad de los huéspedes. Cada habitación dispone de baño privado equipado con duchas efecto lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la ciudad mientras que otras dan hacia la Plaza Atocha o los Jardines Botánicos.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno servido en el restaurante que ofrece excelentes vistas panorámicas o degustar platos locales y vinos en el Restaurante y Bar Tablafina situado en el vestíbulo. El servicio de habitaciones está disponible durante toda la estancia. El hotel dispone además de gimnasio y aparcamiento bajo suplemento. Entre sus servicios también se incluyen recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches mediante la oficina turística, lavandería y limpieza diaria. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones así como acceso por ascensor hasta las plantas superiores.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de sleephotelsmadrid.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 202Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NH Madrid Nacional
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de la estación de tren, el Parque del Retiro y los museos principales. El personal fue muy amable y eficiente, especialmente Julia en Atención al Cliente, que hizo que un aniversario fuera especial. La habitación en el séptimo piso tenía terraza, aire acondicionado, camas cómodas, caja fuerte y una ducha agradable. También había varios canales de televisión en inglés. El desayuno ofreció buena variedad y calidad, mientras que el restaurante del hotel sirvió comida rica junto con cócteles y vino.


