El hotel Ilunion Pio XII, de 4 estrellas, ubicado en Madrid, ofrece un menú de almohadas y Wi-Fi gratuito. Este hotel de diseño cuenta con 235 habitaciones decoradas al estilo contemporáneo y vistas a la ciudad.
Situado a 15 minutos a pie tanto de la estación Chamartín como del metro Pío XII, el hotel facilita el acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, que se encuentra a 15 minutos en coche. Asimismo, el Centro de Exposiciones IFEMA está a solo 10 minutos en vehículo.
Las habitaciones climatizadas del Ilunion Pio XII disponen de TV vía satélite y baños privados equipados con secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de armarios, cajas fuertes, zonas para sentarse, escritorios, suelos parquetados, calefacción, enchufes junto a la cama y almohadas sin plumas. Algunas habitaciones cuentan con balcones amueblados con muebles exteriores además de minibar y hervidor eléctrico para preparar té o café.
Entre las instalaciones del hotel destacan un restaurante que sirve desayuno diario así como menús à la carte y menús fijos adaptados para personas celíacas. El café-bar ofrece bebidas durante todo el día. Otros servicios incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del establecimiento, punto de internet con acceso libre, aparcamiento privado subterráneo disponible por un coste adicional con plazas accesibles, alquiler de coches desde recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, consigna para equipaje y ascensor hasta los pisos superiores.
Reserve con nosotros y descubra detalles completos, una amplia galería de imágenes, mapas detallados para encontrar su camino y testimonios de huéspedes anteriores para ayudarle a decidir.
Habitaciones: 235Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ilunion Pio XII
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación fue cómoda, con camas grandes y almohadas agradables. El desayuno estuvo excelente, de lo mejor que se ha probado, y el servicio muy limpio. El personal fue amable, especialmente David y Paula, que ayudaron mucho durante una emergencia dental. El hotel estaba cerca de la estación de tren Chamartín y de una parada principal de autobús, además ofrecía guardaequipajes gratis.





