El Mercure Madrid Centro, un hotel de 4 estrellas con habitaciones elegantes inspiradas en la historia española, se encuentra frente al Museo del Prado en el centro de Madrid y cuenta con 56 habitaciones.
A solo unos pasos de la Galería Thyssen-Bornemisza, situada a apenas 300 metros, este hotel está también a unos 10 minutos caminando de la estación de trenes Atocha. La estación de metro más cercana, Antón Martín, se encuentra aproximadamente a 350 metros.
El alojamiento en Mercure Madrid Centro incluye habitaciones individuales, dobles, twin/dobles y suites climatizadas. Cada habitación dispone de WiFi gratuito, televisión por satélite con pantallas planas y canales vía satélite y radio, minibar, caja fuerte para objetos personales y armarios. Los baños son privados con bañera o ducha e incluyen artículos gratuitos como champú y gel corporal junto con secadores de pelo. Entre otros servicios en la habitación destacan calefacción, suelos parquetados, almohadas sin plumas, servicio despertador o reloj despertador así como escritorio para trabajar.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios que incluyen bar y servicio a la habitación además del desayuno buffet disponible hasta las 10:30. El hotel ofrece aparcamiento propio incluyendo plazas accesibles en su garaje. La recepción está abierta las 24 horas brindando guarda equipajes y asistencia personalizada, también hay un terminal para internet en el vestíbulo. Otras comodidades comprenden servicio traslado al aeropuerto (con cargo adicional), limpieza diaria del alojamiento, lavandería con planchado y tintorería así como tratamientos de masaje.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 56Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Madrid Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mercure Madrid Centro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









