Situado a 2,9 km del estadio Santiago Bernabéu, RiNa MADRID apartamento 2 cuenta con una habitación y ofrece aire acondicionado junto con WiFi gratuito en toda la propiedad.
El apartamento se encuentra a 4,6 km de la estación de tren Chamartín y a 4,8 km de la estación de metro Plaza de España. La Gran Vía está a 4,9 km, mientras que la estación de metro Gran Vía se halla a 5,2 km. El Templo de Debod se puede alcanzar en unos 5 km, el Palacio Real y la Plaza Mayor están aproximadamente a 6,1 y 6,4 km respectivamente. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a unos 16 km del apartamento.
Esta unidad insonorizada dispone de un dormitorio con una cama y cocina americana totalmente equipada que incluye lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico junto con utensilios completos para cocinar además de facilidades para preparar té y café. El baño cuenta con ducha, secador de pelo, champú y gel corporal, entre los servicios dentro del alojamiento hay almohadas con plumón o sin él, toallas y ropa de cama, calefacción, plancha con tabla, armario empotrado, sofá, zona de estar, escritorio para trabajar, lavadora, cuna para bebé opcional así como suelos en baldosa o mármol.
Los huéspedes pueden disfrutar además parking gratuito incluyendo opciones en calle disponibles en el lugar así como servicio lavandería limpieza en seco check-in/check-out exprés entrada privada extintor detector de humo cobertura WiFi por todas las áreas televisión pantalla plana con acceso a plataformas streaming como Netflix.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RiNa MADRID apartamento 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio, amplio y moderno, con todo lo necesario como lavavajillas, lavadora, cafetera, nevera, plancha y tabla de planchar. La zona fue tranquila y contó con un supermercado cerca. Además, la estación de metro quedó a solo 100 metros. Pedro fue un anfitrión muy atento que consiguió aparcamiento cerca y explicó bien las zonas gratuitas para estacionar. Todo resultó cómodo y práctico durante la estancia.



