Das León es una casa de huéspedes situada en el centro de Madrid, que ofrece WiFi gratuito y acceso por ascensor. Cuenta con 7 habitaciones y se encuentra a solo 1,1 km de la estación de metro Gran Vía y a 1,4 km de la emblemática calle Gran Vía, desde donde algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y balcones.
La propiedad está ubicada a 1,6 km del Parque El Retiro y cerca de lugares destacados como la estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 13 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, individuales para dos personas (twin), triples y cuádruples con aire acondicionado y armarios. Algunas disponen de baño privado con ducha y secador, otras cuentan con baños compartidos fuera del cuarto equipados con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador. Los suelos varían entre baldosas/mármol o parquet/madera en las distintas unidades que están amuebladas con camas (de una hasta dos por habitación), sofás cama en algunos casos, escritorios para trabajar así como almohadas sin plumas para mayor confort.
Entre los servicios para huéspedes destacan WiFi disponible en todas las zonas junto con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. El edificio dispone también de ascensor que facilita el acceso a todos los pisos garantizando comodidad al desplazarse entre niveles.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsmadrid.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Das León
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, muy cerca del metro y rodeada de restaurantes, con fácil acceso al centro de Madrid. La persona de la limpieza fue amable, trabajadora y dejó el lugar oliendo a limpio desde el primer momento. La habitación estuvo luminosa, limpia y cómoda, con cortinas opacas y un ventilador para el calor. El edificio tenía ascensor y lavadora-secadora disponibles. El balcón ofrecía una vista muy buena.





