Situado a menos de 1 km del Mercado San Miguel, Atocha - Apartamento de 2 dormitorios en el Centro de Madrid es un apartamento bien equipado en Madrid que ofrece vistas al patio interior. Este alojamiento de una sola estancia cuenta con aire acondicionado y habitaciones insonorizadas para mayor comodidad.
La propiedad está idealmente ubicada a solo 8 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 800 metros de la Plaza Mayor. También se encuentra a menos de 700 metros del centro de la ciudad, cerca de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y el Palacio Real de Madrid. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda aproximadamente a 13 km.
El espacioso apartamento consta de dos dormitorios, un salón y un baño con ducha tipo walk-in y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, cocina eléctrica, microondas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y todos los utensilios esenciales junto a una mesa comedor. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, prensapantalones, caja fuerte, armario o ropero así como ropa blanca y toallas.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el alojamiento y televisión en la zona estar donde hay también un sofá. El apartamento ofrece características prácticas como lavadora y adaptador para viajes. Las instalaciones del edificio incluyen ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento, asimismo cuenta con medidas seguridad como detectores de humo e extintores contra incendios. Un servicio turístico ayuda a los visitantes durante su estancia.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsmadrid.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atocha - Apartamento de 2 dormitorios en el Centro de Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio, bien equipado y se ajustó perfectamente a la descripción. La ubicación resultó ideal, muy cerca del centro de la ciudad y rodeada de cafeterías, restaurantes, supermercados y transporte público. Aunque el piso era pequeño, resultó acogedor y cómodo para familias con niños. La comunicación con los propietarios fue rápida y eficiente durante toda la estancia.



