Habitación comp Masculina es una casa de huéspedes situada en el distrito Centro de Madrid, que cuenta con habitaciones insonorizadas con calefacción y caja fuerte para ordenador portátil. Dispone de 8 habitaciones y está ubicada a solo 700 metros del centro de la ciudad, a menos de un kilómetro del Mercado San Miguel y la Plaza Mayor.
La propiedad se encuentra a 8 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 1,1 km de la estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes. Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen la estación de metro Gran Vía, el Museo Thyssen-Bornemisza, la propia Gran Vía, el Museo Reina Sofía, el Palacio Real de Madrid y el Parque del Retiro. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 13 km.
Cada habitación ofrece televisión pantalla plana con canales vía satélite y servicios en streaming como Netflix. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas equipadas con horno, microondas, tostadora, placa eléctrica, frigorífico, cafetera así como facilidades para té y café que incluyen hervidor eléctrico. Las comodidades adicionales en las habitaciones incluyen toallas y caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia del servicio buffet de desayuno. La propiedad dispone además de ascensor para acceder cómodamente a las habitaciones. Los baños son compartidos e incorporan duchas sin escalones ni bañeras junto con artículos gratuitos como jabón corporal y champú, algunos aseos están compartidos fuera de las habitaciones.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre - Habitación comp Masculina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen ambiente con un anfitrión súper amable y con mucho sentido del humor. Preparaba comidas elaboradas como pizzas y paellas, y el desayuno siempre tenía croissants frescos, café y zumo. El hostal era solo para hombres y estaba en pleno centro de Madrid, cerca del Teatro de la Zarzuela y a cinco minutos del metro. Todo muy cómodo y bien ubicado para moverse por la ciudad.

