El Petit Palace Posada del Peine, un hotel de 4 estrellas, ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en un edificio histórico del siglo XVII, siendo el hotel más antiguo de España. Este hotel de diseño cuenta con 63 elegantes habitaciones y está situado junto a la Plaza Mayor, a solo 650 metros de la animada Plaza Santa Ana.
Los huéspedes pueden llegar a Puerta del Sol en apenas 2 minutos a pie, mientras que el reconocido Triángulo del Arte de Madrid está accesible en una caminata de 15 minutos. El Palacio Real, la Catedral de Madrid y la principal zona comercial se encuentran aproximadamente a 10 minutos andando desde el hotel.
Cada habitación climatizada presenta suelos de madera o parquet y dispone de televisión por satélite con pantalla plana y múltiples canales, minibar, caja fuerte para ordenador portátil, escritorio para trabajar, armario o ropero, así como calefacción y aire acondicionado para mayor comodidad. Los baños son privados e incluyen duchas con hidromasaje junto con artículos gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, zapatillas, toallas, ropa de cama, secador de pelo, servicios sanitarios, y amenities para ducha. Algunas habitaciones seleccionadas ofrecen balcones con vistas a la ciudad o al patio interior.
El desayuno buffet está incluido sin coste adicional para comenzar el día con café recién hecho y una variedad de productos frescos. Entre los servicios adicionales destacan el uso gratuito bicicletas sujeto a disponibilidad, servicio de habitaciones con opciones del minibar, consigna para equipaje, limpieza diaria así como lavandería y tintorería. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo asistencia personalizada además traslado al aeropuerto disponible bajo suplemento. Los huéspedes también disfrutan cobertura WiFi gratuita en todas las áreas del establecimiento.
Encuentra precios sin competencia en sleephotelsmadrid.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 63Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Petit Palace Posada del Peine
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel, buena ubicación cerca de atracciones. La habitación estaba limpia, la cama okay. El personal servicial, especialmente con arreglar flores y cava para cumpleaños. El desayuno estuvo bien, personal atento en la sala del desayuno. Cerca de muchas cosas para hacer.



