Con una elegante decoración tradicional y un restaurante galardonado con una estrella Michelin, el hotel de 5 estrellas Relais & Châteaux Orfila se encuentra en el distrito de Chamberí en Madrid, a menos de 200 metros de las estaciones de metro Alonso Martínez y Colón. Este histórico hotel ofrece 31 habitaciones con vistas al jardín y un ambiente tranquilo dentro de un palacio del siglo XIX.
La Plaza Colón está a solo 400 metros, mientras que el Parque del Retiro se encuentra a menos de un kilómetro. Los museos del Prado y Reina Sofía están aproximadamente a 25 minutos caminando desde la propiedad. Además, el estadio Santiago Bernabéu y el distrito Milla de Oro son accesibles en coche en unos cinco minutos. Los huéspedes también pueden aprovechar las rutas cercanas de autobús para llegar al Museo del Prado y al Museo Thyssen en siete minutos.
Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado, minibar, zonas para sentarse, armarios o roperos, cajas fuertes, escritorios y sofás en algunas unidades. Los baños cuentan con bañeras o hidromasajes junto con duchas, además ofrecen artículos de aseo gratuitos, batas, zapatillas y secadores para mayor comodidad.
Entre los servicios del hotel destacan la cobertura Wi-Fi gratuita en todas las áreas, televisores pantalla plana, estaciones para iPod, así como opciones gastronómicas como el restaurante El Jardín de Orfila dirigido por el chef Mario Sandoval y una sala de té que se abre hacia terrazas con vistas a los jardines. También dispone de aparcamiento privado cubierto, limpieza diaria, recepción con servicio personalizado incluyendo asistencia con información turística, consigna para equipaje, servicio shuttle (con cargo adicional), check-in/check-out exprés, lavandería e planchado, tintorería, cambio de divisas, ascensor bar instalaciones más tratamientos masajes para relajación.
En sleephotelsmadrid.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Relais & Châteaux Hotel Orfila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Un encantador hotel boutique se encontraba en una calle tranquila, lo que garantizaba un ambiente sereno y relajado. El personal brindó un servicio impecable, ayudando con recomendaciones de restaurantes y reservas sin perder la profesionalidad. Las habitaciones eran amplias, con una decoración elegante y distribuciones cuidadas que incluían zonas para sentarse y suficiente espacio de almacenamiento. El desayuno se servía hasta las 11 de la mañana, tanto en un jardín exterior como en un comedor interior con mucho estilo. La ubicación facilitaba el acceso a estaciones de metro cercanas y a las principales atracciones a poca distancia a pie.

