Situados a solo 400 metros de la Plaza Mayor, los luminosos apartamentos con ascensor en el Centro, SOL en Madrid ofrecen tres habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad y entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes. Este apartamento cuenta con WiFi gratis en todas las instalaciones y dispone de habitaciones familiares y facilidades para personas con discapacidad.
La propiedad se encuentra muy cerca del Mercado San Miguel y de la Puerta del Sol, además del Palacio Real de Madrid que también está próximo. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 14 km, ofreciendo opciones de transporte accesibles para los viajeros.
Cada apartamento incluye una sala de estar y dos dormitorios independientes amueblados con un total de cuatro camas. Los huéspedes disponen de cocinas americanas completamente equipadas con horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, tostadora y cafetera. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran toallas, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado individual por estancia e instalaciones para planchar como plancha y prensa pantalones.
Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos por satélite con servicios streaming junto a zonas de estar que dan acceso a balcones con vistas al paisaje urbano. Los apartamentos cuentan con baños privados equipados con ducha y secador de pelo. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores junto al acceso por ascensor a las plantas superiores. El servicio privado de check-in/check-out añade conveniencia mientras que el WiFi gratuito cubre todas las áreas comunes.
Descubre precios especiales para tu alojamiento con sleephotelsmadrid.com y reserva ya para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luminosos apartamentos con ascensor en el Centro, SOL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, muy cerca de la Plaza Mayor y del metro. Angie ayudó mucho cuando hubo problemas para entrar al apartamento y siempre fue amable en el café donde se tomaba el desayuno y el café. Todo estuvo cómodo y bien ubicado para moverse por la ciudad.









