Ubicado en el distrito Centro de Madrid, el Apartamento en Calle Relatores cuenta con 1 habitación y ofrece WiFi gratis junto con vistas al patio interior. El apartamento está a solo 500 metros de la Puerta del Sol y a medio kilómetro del centro de la ciudad, lo que proporciona un acceso muy cómodo a las principales atracciones.
La propiedad se encuentra cerca del Mercado San Miguel y de la Plaza Mayor, que está a solo 600 metros. También está a poca distancia a pie del Palacio Real de Madrid (1,4 km), la estación de metro Gran Vía, la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 13 km del apartamento.
El alojamiento consta de un dormitorio con dos camas y una sala de estar independiente equipada con aire acondicionado y suelo parquet. Los huéspedes disponen además de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y mesa para comer. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción, zona con sofá cama, plancha así como ropa de cama y toallas.
Esta unidad en planta baja ofrece un baño privado completo con ducha, incluye artículos gratuitos como champú y jabón corporal además secador de pelo. Para entretenimiento y conexión hay televisión pantalla plana junto al WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
En la página sleephotelsmadrid.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en Calle Relatores
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartamento en Calle Relatores? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



