Ubicado en el distrito Centro de Madrid, Toque tradicional para 6, en Tirso de Molina E1 es un apartamento bien equipado que ofrece alojamiento para hasta seis personas. La propiedad cuenta con una habitación y dispone de WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Se encuentra a solo 600 metros del centro de la ciudad y de la Plaza Mayor, mientras que el Mercado San Miguel y la Puerta del Sol están a solo 700 metros.
El apartamento también está convenientemente cerca de otros puntos emblemáticos como el Palacio Real de Madrid a 1,3 km, la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 14 km.
El alojamiento incluye un salón espacioso junto con dos dormitorios independientes amueblados con tres camas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de dos baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina americana completamente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico, además del menaje completo.
Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento, plancha y tabla para planchar, lavadora, sofá cama, tendedero, cuna bajo petición, toallas y ropa de cama proporcionadas junto con armarios para almacenamiento. Las medidas seguridad incluyen detectores de humo y monóxido de carbono mientras que el acceso mediante ascensor garantiza comodidad.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Toque tradicional para 6, en Tirso de Molina E1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación permitió un acceso sencillo a las principales atracciones y estuvo muy cerca de la estación de metro Tirso de Molina. El apartamento resultó amplio, con dos baños que ofrecieron gran comodidad durante la estancia. La conexión a internet funcionó sin problemas en todo momento. Además, había numerosos restaurantes y tiendas de comestibles a poca distancia andando. Los trámites para el check-in fueron rápidos y sin complicaciones.



