El Hostal Triana, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y televisores de plasma. Está situado en Madrid, a solo 100 metros de la Gran Vía. Esta casa de huéspedes cuenta con 46 habitaciones decoradas de forma sencilla y funcional, algunas con vistas al patio interior y otras con balcón hacia la ciudad.
La ubicación es muy práctica: a solo tres minutos a pie de la Puerta del Sol y dos minutos caminando desde la estación de metro Gran Vía. La Plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana se encuentran a ocho minutos andando, mientras que la Catedral de Madrid y el Palacio Real están aproximadamente a diez minutos a pie. El Museo del Prado y el Parque del Retiro son accesibles en unos quince minutos caminando.
Las habitaciones cuentan con suelos de madera, calefacción, ventiladores en el techo, aire acondicionado en algunas unidades, ropa de cama, toallas, armarios o roperos y escritorios para trabajar. Las almohadas son sintéticas no rellenas con plumas. Todas las estancias disponen de baño privado equipado con bañera o ducha (incluyendo bidé) y artículos de aseo gratuitos. Otras comodidades incluyen enchufes junto a la cama, radios, televisores con pantalla plana o plasma y teléfono, cunas para bebés están disponibles bajo petición.
Los huéspedes pueden utilizar el servicio de consigna para equipaje así como lavandería ofrecida por el hostal. Hay un salón común para ver televisión junto al mantenimiento diario del orden en las habitaciones. El alojamiento tiene una planta baja accesible pero los pisos superiores solo pueden alcanzarse por escaleras hasta las habitaciones. Se han instalado detectores de humo por todo el edificio mientras que la recepción está abierta las 24 horas ofreciendo asistencia turística.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsmadrid.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 46Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Triana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, en una plaza tranquila cerca de Gran Vía, con fácil acceso al centro de Madrid. La habitación estaba limpia, cómoda y muy silenciosa, con un balcón tipo Julieta para sentarse junto a la ventana. Sergio en recepción fue muy atento, pidió un taxi rápido a buen precio y ayudó con las maletas hasta el coche. El personal fue amable y siempre disponible. La recepción funcionaba las 24 horas y permitía guardar el equipaje para quienes llegaban temprano.