El Hostal PETITE MAMAN, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en el centro de Madrid, a solo 300 metros tanto de la Plaza de Santa Ana como de la Puerta del Sol. Este alojamiento cuenta con ocho habitaciones contemporáneas con suelo de parquet y vistas a la ciudad, al patio interior o a la terraza.
Las calles circundantes están llenas de tiendas, cafés y bares, mientras que el Paseo del Prado se encuentra a 15 minutos caminando. Los renombrados museos Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza también están accesibles a pie en menos de 15 minutos. La estación de metro Sevilla está a menos de cinco minutos andando.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones con una cama doble o camas individuales/dobles, así como una habitación triple con tres camas. Todas las estancias disponen de baño privado equipado con ducha tipo walk-in sin escalones. Las comodidades en las habitaciones incluyen TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado con función calefacción, paredes insonorizadas para mayor confort, plancha y tabla para planchar, armarios o roperos para guardar ropa y escritorio.
Los huéspedes disfrutan gratuitamente de artículos de aseo como jabón corporal y champú junto con toallas en cada baño. El hostal ofrece servicios adicionales como recepción 24 horas (conserjería), consigna para equipaje y servicio de lavandería. Además cuenta con check-in/check-out exprés para agilizar llegadas y salidas, los pisos superiores son accesibles mediante ascensor directo hasta las habitaciones. Todo el edificio dispone también Wi-Fi gratis disponible en todas sus áreas.
Reserva tu estancia a través de sleephotelsmadrid.com y benefíciate de las mejores tarifas para una escapada memorable.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal PETITE MAMAN
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento que corrió a comprar agua en un Carrefour cercano y no aceptó el pago, un detalle que impresionó. La ducha tenía buen desagüe, así que el agua no se salía por todo el baño. El ascensor era viejo y la puerta daba problemas, necesitaba reparación urgente.









