El Hostal Adria Santa Ana, un alojamiento de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Madrid, a solo 250 metros de la Puerta del Sol y a pocos pasos de la Plaza de Santa Ana. Este hostal cuenta con 11 habitaciones coloridas con suelos de madera y dispone de caja fuerte para ordenador portátil para mayor seguridad.
Ubicado junto a la animada Plaza de Santa Ana, los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes a poca distancia a pie. Además, el establecimiento se encuentra a solo 10 minutos caminando tanto del Museo del Prado como del Museo Reina Sofía, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los principales puntos culturales de Madrid.
Las habitaciones climatizadas cuentan con suelo parquet y están equipadas con calefacción, aislamiento acústico, armario o ropero, escritorio de trabajo, enchufe junto a la cama, teléfono y televisión pantalla plana. También disponen de almohadas sintéticas y plumón. Cada habitación incluye baño privado con ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Se proporcionan toallas junto con servicio despertador para mayor comodidad.
El Hostal Adria Santa Ana ofrece recepción abierta las 24 horas con servicio de consigna para equipaje y oficina turística. El Wi-Fi está disponible sin coste adicional en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan además con frigorífico para necesidades básicas alimenticias, entre las medidas esenciales de seguridad destacan detectores de humo y extintores en cada estancia. El acceso a las plantas superiores es únicamente por escaleras.
Garantiza tu reserva con nosotros por medio de sleephotelsmadrid.com y accede a descuentos inigualables y ofertas tentadoras hoy.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Adria Santa Ana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las entradas del alojamiento tenían mucho encanto y las habitaciones resultaron muy cómodas, con ventanas dobles que garantizaban tranquilidad a pesar de estar en una zona concurrida. La ubicación era céntrica, cerca de los principales puntos turísticos, restaurantes y tiendas, lo que facilitaba moverse a pie sin problemas. El personal mostró mucha amabilidad y flexibilidad, ofreciendo la posibilidad de hacer el check-in temprano y guardar el equipaje tras la salida. Las habitaciones se limpiaban con regularidad y siempre contaban con ropa de cama y toallas limpias. Entre las comodidades destacaba una ducha con temperatura fácil de ajustar rápidamente, aire acondicionado en pared y un pequeño frigorífico.








