Con vistas al jardín, HABITACIÓN EN CHUECA, CENTRO DE MADRID es un alojamiento ubicado en Madrid, a solo 1 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a menos de 1 km de la Gran Vía. Este alojamiento cuenta con una habitación y dispone de ascensor, además de WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Situado a solo 700 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la estación de metro Gran Vía, el establecimiento también está cerca del Parque El Retiro, la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 12 km.
La habitación individual ofrece una cama y acceso a un baño compartido equipado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar del uso completo de una cocina americana que incluye lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, cafetera y utensilios para preparar café y té. Entre otros servicios en la habitación se encuentran calefacción, toallas, ropa de cama con almohadas no plumón, plancha, lavadora y tendedero para ropa.
Los servicios incluyen acceso por ascensor a los pisos superiores donde se ubica la habitación. Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todas las zonas junto con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La cocina compartida ofrece amplio menaje junto con espacio para comer en mesa comedor.
Busca tu lugar perfecto para quedarte en sleephotelsmadrid.com, ofreciendo descripciones exhaustivas, álbumes de fotos y críticas de clientes antiguos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HABITACION EN CHUECA, CENTRO DE MADRID
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en pleno centro de Madrid, cerca de muchos restaurantes, supermercados y tiendas. El dormitorio tenía un ventilador silencioso sobre la cama que refrescaba bien con el calor de 33 grados y contaba con mucho espacio en los armarios y buena iluminación. Daniel vivía allí pero no molestaba, mientras que Zulay fue muy amable y dio consejos útiles sobre la ciudad. La ducha tenía buena presión y agua caliente sin problema. Por las noches el lugar era muy tranquilo.



