Ubicado a solo 700 metros del centro de la ciudad, Cómodo apartamento en el centro - Gran Vía es un apartamento completamente equipado en Madrid que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito. Este alojamiento de una sola habitación ofrece una estancia confortable con tres camas y comodidades modernas.
El apartamento se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Museo Thyssen-Bornemisza, situado a 1 km, y a menos de 1 km de la Gran Vía. También están próximos la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel, mientras que la estación de metro Gran Vía está a solo 400 metros. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Parque El Retiro, la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 12 km del alojamiento.
En el interior del apartamento, los huéspedes disponen de una cocina americana equipada con fogones, nevera, horno y microondas junto con facilidades para preparar té y café. La unidad incluye aire acondicionado para mayor comodidad así como plancha, opción cuna para bebé, ropa de cama y toallas proporcionadas. Para entretenimiento hay disponible un televisor pantalla plana.
El baño está provisto con champú, gel corporal y secador de pelo. Los servicios incluyen internet rápido mediante acceso WiFi gratuito en todo el apartamento. Aunque no cuenta con restaurante o servicio gastronómico interno, hay opciones para comer cerca del alojamiento.
Al elegirnos en sleephotelsmadrid.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cómodo apartamento en el centro - Gran Vía
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, en el centro de Madrid, cerca de Gran Vía, muchos restaurantes, la zona gay y el metro. El apartamento era pequeño pero cómodo para dos personas, con camas confortables y aire acondicionado que funcionó bien en verano. El calentador de agua caliente era pequeño y tenía poca capacidad, por lo que había que usarlo con cuidado porque tardaba unas dos horas en recargarse.









