Situado a solo 100 metros del Mercado de San Miguel, dPLACE To Be - Luxury Apartment in Historic Center es un bed and breakfast en Madrid que ofrece habitaciones con aire acondicionado y baños privados. La propiedad cuenta con dos apartamentos que brindan comodidades únicas, como cocinas americanas totalmente equipadas y balcones o patios para disfrutar al aire libre.
Ubicado a poca distancia a pie de varios puntos emblemáticos, el alojamiento está a 300 metros de la Plaza Mayor y a 700 metros del Palacio Real de Madrid. También se encuentra muy cerca de Puerta del Sol, la estación de metro Plaza de España, Gran Vía y a solo 500 metros del centro de la ciudad. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 14 km.
Cada apartamento dispone de dos dormitorios independientes con un total de cuatro camas, uno o dos baños con duchas tipo walk-in y secadores de pelo, además de salones amueblados con sofás y televisores pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de una amplia gama de servicios en las habitaciones que incluyen calefacción, armarios, despertadores, plancha con tabla para planchar, lavadoras, sofás cama y suelos laminados, se proporcionan ropa blanca y toallas.
El bed and breakfast ofrece entradas privadas para cada unidad junto con servicios express para el check-in/check-out por mayor comodidad. Hay conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi) disponible en todo el establecimiento mientras que los ascensores facilitan el acceso a las plantas superiores. Las cocinas están completamente equipadas con frigoríficos, hornos, microondas, cafeteras incluyendo utensilios para preparar té así como todo el menaje necesario junto mesas para comer.
Organiza tu visita con sleephotelsmadrid.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre dPLACE To Be - Luxury Apartment in Historic Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en pleno centro histórico de Madrid, destacando por su limpieza y amplitud. Contaba con dos dormitorios y baños independientes, lo que ofreció mucha comodidad. La cocina estaba equipada con todo lo necesario: lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora y un pequeño frigorífico. Aunque el edificio era antiguo, se encontraba bien conservado y disponía de ascensor para facilitar el acceso al cuarto piso. La ubicación fue ideal para recorrer a pie lugares emblemáticos como el Mercado de San Miguel o la Plaza Mayor en pocos minutos.









