Situado en pleno centro de Madrid, este lujoso apartamento ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Cuenta con una habitación amplia con vistas a la ciudad y balcón, a solo unos pasos de la estación de metro Gran Vía y de la propia Gran Vía.
La propiedad está a 700 metros de la estación de metro Plaza de España y a 1,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza. Otros puntos cercanos incluyen el Templo de Debod, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km del apartamento.
Este espacioso alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, además de un salón equipado con sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana está completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas, nevera, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, menaje completo y mesa para comer. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen toallas, ropa de cama, aire acondicionado y calefacción, armario o espacio para guardar ropa, tendedero para secar prendas plancha almohadas sintéticas escritorio zona de estar lavadora cuna para bebé.
Los huéspedes pueden acceder al piso superior mediante ascensor e incluyen servicio en mostrador turístico. El baño privado cuenta con artículos gratuitos como champú jabón corporal secador bañera o ducha garantizando comodidad durante toda la estancia.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsmadrid.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lujosa vivienda en el centro de Madrid para tu estancia de ocio - Preciados
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue ideal, en pleno centro de Madrid, cerca del Prado, el Palacio Real, la estación de metro, bares, restaurantes y tiendas. Carlos fue muy amable y atento, se puso en contacto antes de la llegada, recibió personalmente y por la noche trajo un edredón extra además de hacer las camas él mismo. El apartamento tenía todo lo necesario, con buena presión de agua en la ducha y estaba calentito para los niños.









