Situado a solo 200 metros del centro de la ciudad, el Precioso Apartamento Puerta del Sol es un apartamento elegante en Madrid que ofrece WiFi gratis y vistas a la ciudad. Esta propiedad de una sola estancia dispone de alojamiento cómodo con dos dormitorios y comodidades modernas.
El apartamento se encuentra a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como Gran Vía, a 400 metros, la estación de metro Plaza de España, a 700 metros, la estación de metro Gran Vía, a 500 metros, y el Museo Thyssen-Bornemisza, ubicado a 1,2 km. También están cerca atracciones populares como el Templo de Debod, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 13 km del alojamiento y se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
El apartamento con aire acondicionado cuenta con una sala de estar y dos dormitorios independientes que ofrecen un total de cuatro camas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y menaje completo. Los dos baños disponen de ducha e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Entre otras comodidades hay toallas, ropa de cama, calefacción así como plancha.
Los huéspedes tienen acceso al apartamento mediante ascensor además cuentan con servicios adicionales como aparcamiento y traslados al aeropuerto con coste extra. Las opciones para entretenimiento incluyen canales vía satélite mientras que la conexión inalámbrica cubre todas las áreas del establecimiento.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsmadrid.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Precioso Apartamento Puerta del Sol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó perfecta para recorrer la ciudad con comodidad. El apartamento estaba limpio y contaba con habitaciones amplias que ofrecían un buen espacio para hasta tres personas. Se dispuso de un sistema de auto check-in, aunque hubo algunos problemas con la cerradura de la puerta principal que retrasaron el acceso. En general, el alojamiento fue cómodo, pero el baño necesitaba una limpieza más a fondo.









