Calidez en Malasaña - Nix es un apartamento bien equipado en Madrid, con vistas a un patio interior y que ofrece una habitación para huéspedes. Situado a solo 600 metros de Gran Vía y 1,2 km del Museo Thyssen-Bornemisza, este alojamiento garantiza un acceso conveniente a los principales puntos de interés mientras brinda una estancia cómoda y moderna.
Ubicado a solo 300 metros de la estación de metro Gran Vía y a menos de 500 metros del centro de la ciudad, el apartamento está cerca también de la estación Plaza de España, el Templo de Debod y el Museo Reina Sofía. Para quienes llegan en avión, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km.
El apartamento con aire acondicionado incluye un dormitorio independiente con dos camas y una sala amueblada con sofá cama. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera además del menaje necesario para cocinar y una mesa para comer. Los huéspedes disponen además de comodidades como plancha y tabla para planchar, calefacción, suelo de madera por todo el espacio así como toallas y ropa de cama proporcionadas. El baño privado ofrece artículos gratuitos junto con una ducha sin escalones.
Los huéspedes disfrutan también de WiFi gratis en todo el establecimiento junto con opciones de entretenimiento como televisión inteligente con servicios streaming. Entre otros servicios adicionales destacan la disponibilidad en la habitación de smartphone para mayor comodidad, medidas seguridad tales como extintores detectores humo, ascensor para acceder al piso donde se ubica el apartamento, servicio express check-in/check-out, así como mostrador turístico in situ.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Calidez en Malasaña - Nix
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Calidez en Malasaña - Nix? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









