Ubicado en el corazón de Madrid, el APARTAMENTO ESTUDIO STAYLISH EN MALASAÑA cuenta con 1 habitación y ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como nevera y cafetera. El apartamento dispone de balcón con vistas a la ciudad y está adaptado para personas con movilidad reducida.
A solo unos pasos de la estación de metro Gran Vía y Gran Vía, este alojamiento también se encuentra cerca del Museo Thyssen-Bornemisza, la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
El alojamiento consta de una habitación con dos camas, televisión pantalla plana con servicios en streaming, habitaciones insonorizadas con suelo de madera y calefacción completa. La cocina americana está completamente equipada e incluye placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno, microondas y menaje para facilitar las comidas. Otras comodidades en la habitación son aire acondicionado, lavadora, caja fuerte e instalaciones para planchar con tabla y plancha incluidas junto a almohadas plumón y toallas.
Los huéspedes disponen además de aparcamiento así como acceso mediante ascensor a las plantas superiores donde se ubica la estancia. El registro exprés facilita los procesos tanto al llegar como al salir mientras que el traslado al aeropuerto funciona bajo suplemento. La cobertura WiFi abarca todas las zonas garantizando conexión continua a internet.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsmadrid.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre STAYLISH STUDIO APARTMENT IN MALASANA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso, situado muy cerca de Gran Vía, ofreció un lugar tranquilo y cómodo para descubrir Madrid. Estaba completamente equipado con electrodomésticos modernos como lavadora, lavavajillas, cafetera y aire acondicionado. La limpieza destacaba junto con la gran cantidad de luz natural que entraba en todas las estancias. La cercanía a estaciones de metro y cafeterías de moda facilitó el acceso a los puntos más interesantes de la ciudad. La comunicación con el anfitrión fue ágil y contribuyó a que la experiencia fuera aún mejor.









