Situado en pleno centro de Madrid, el Apartamento estilo nórdico en Malasaña (Madrid Centro) cuenta con 2 dormitorios y ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como tostadora y cafetera. Este apartamento en planta baja proporciona vistas a una calle tranquila y está a solo unos pasos de la Gran Vía y la estación de metro Gran Vía.
La propiedad se encuentra a 600 metros de la estación de metro Plaza de España y a 1,2 km del Templo de Debod. Entre los lugares cercanos destacan el Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 18 km.
El apartamento con aire acondicionado dispone de dos dormitorios con un total de tres camas, un baño equipado con ducha y bidé, así como una cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina, microondas, cafetera y tostadora. Los huéspedes también pueden utilizar una plancha, lavadora, armario/ropero, tendedero para ropa y zona de estar con sofá sobre suelo hidráulico o mármol.
Las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana con canales por cable y servicios en streaming junto a cobertura WiFi gratuita respaldada por servicio internet además un hotspot portátil para mayor comodidad. La unidad también ofrece calefacción e enchufes junto a las mesitas para cargar dispositivos electrónicos.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en sleephotelsmadrid.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento estilo nórdico en Malasaña (Madrid Centro)
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el apartamento: amplio, acogedor, cálido, súper limpio y con camas y almohadas muy cómodas. Claudio fue muy amable y atento, nos recibió con cerveza y patatas gratis y siempre respondió rápido. Además, la ubicación es tranquila pero justo en el centro de la ciudad, con un montón de cafés, bares, restaurantes, teatros y fácil acceso al metro y tiendas.









