Situado a solo 700 metros de la Gran Vía, Toque de Madrid para 8 en Tesoro 6 E3 es un apartamento con aire acondicionado en el distrito Centro de Madrid que ofrece WiFi gratuito y lavadora. Este amplio alojamiento cuenta con una habitación y vistas cercanas a la ciudad, proporcionando una estancia cómoda cerca de la estación de metro Gran Vía.
Rodeado de lugares emblemáticos, la propiedad se encuentra a menos de un kilómetro del Palacio Real de Madrid, Mercado San Miguel y Plaza Mayor. También está cerca de la estación de metro Plaza de España y sitios culturales como el Templo de Debod y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa aproximadamente a 18 km.
El apartamento dispone de tres dormitorios con cuatro camas en total, además de un salón que incluye un sofá cama y televisión pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de dos baños privados equipados con ducha, secador y jabón corporal. Entre las comodidades del alojamiento hay plancha y tabla para planchar, calefacción, aire acondicionado, toallas, ropa blanca y tendedero.
La cocina totalmente equipada cuenta con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café, también dispone zona kitchenette. Otras facilidades incluyen internet por toda la vivienda con WiFi gratis más dispositivos para seguridad como extintor contra incendios detectores humo monóxido carbono check-in/check-out exprés e independiente, todo ello ubicado en planta baja.
En sleephotelsmadrid.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Toque de Madrid para 8 en Tesoro 6 E3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y aire acondicionado en un piso moderno y renovado, con baños amplios y lavadora. La planta baja tenía entrada directa a la calle, lo que facilitaba mucho el acceso. La ubicación fue excelente, en pleno Malasaña, cerca de bares, cafeterías y sitios turísticos. Todo estuvo muy práctico para moverse por la zona sin complicaciones.









