Situado a solo 100 metros de la Gran Vía y a 400 metros de la estación de metro Plaza de España, Central Gran Vía es un apartamento bien equipado en el distrito Centro de Madrid. Este alojamiento de una habitación ofrece WiFi gratuito y cuenta con ascensor para mayor comodidad.
La propiedad está cerca de puntos emblemáticos como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km, facilitando las conexiones de transporte.
El apartamento climatizado incluye un dormitorio independiente con dos camas y una zona de salón. Los huéspedes disponen de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas, utensilios así como cafetera y tetera. Entre los servicios adicionales en la habitación están calefacción, plancha con tabla, armario, escritorio para trabajar, cuna opcional y ropa de cama y toallas.
Central Gran Vía ofrece varios servicios útiles como internet inalámbrico disponible en todo el alojamiento junto con canales vía satélite. Además cuenta con baño privado completo con secador y ducha. Para las necesidades del lavado dispone también de lavadora y secadora en las instalaciones.
Encuentren su lugar ideal reservando a través de sleephotelsmadrid.com, beneficiándose de descripciones detalladas, conjuntos de fotos y críticas de usuarios previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central Gran Via
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, nuevo y seguro, con una cama súper cómoda y unas vistas increíbles desde el último piso, donde se escucha el bullicio de la ciudad abajo. Está justo en Gran Vía, así que podíamos ir caminando a todos los lugares históricos y teníamos paradas de metro y bus justo afuera. Al cerrar las persianas conseguimos bloquear la mayor parte del ruido de la ciudad durante la noche.