El Apartamento Ático en Puerta del Sol ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito, situado en el centro de Madrid, a solo 500 metros de la estación de metro Gran Vía. Este complejo de apartamentos cuenta con tres habitaciones y acceso por ascensor, además de vistas a la ciudad y a un patio interior.
Ubicado a 1,6 km de la estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el alojamiento está también cerca de importantes atractivos como el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km.
Cada unidad dispone de una cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora. Las habitaciones presentan suelos cerámicos o parquet e incluyen comodidades como televisor pantalla plana, aire acondicionado individualizado, zonas de estar con sofá o sofá cama y armarios o vestidores. Además cuentan con lavadora, plancha, tendedero para ropa, cunas para bebés así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disponen de baños privados equipados con ducha o bañera junto a artículos gratuitos como champú y gel corporal, también secadores de pelo. La propiedad garantiza seguridad mediante detectores de humo y extintores e incluye plazas accesibles para aparcamiento que incorporan estaciones para carga vehículos eléctricos. Entre los servicios destacan registro privado tanto para entrada como salida expresas apoyadas por asistencia personalizada del personal. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones, garajes disponibles, ascensores que comunican pisos superiores.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsmadrid.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Atico en Puerta del Sol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente, cerca de los principales sitios y tiendas. Por la noche se estaba tranquilo, a pesar de estar en el centro. La cocina estaba equipada y había lavadora, aire acondicionado que funcionaba bien y buena presión de agua. El ascensor ayudó mucho con las maletas. El espacio se aprovechó bien, aunque los techos bajos y el armario pequeño no fueron lo mejor para personas altas.







