El apartamento 60 Balconies Design, con WiFi gratuito y balcones con vistas a la calle Almirante, está situado en Madrid, a solo 600 metros de la Puerta de Alcalá y a menos de un kilómetro de la Puerta del Sol.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Museo del Prado y Fnac, ambos aproximadamente a 1 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 12 km.
El alojamiento dispone de amplios apartamentos con dos dormitorios dobles o configuraciones con dos camas individuales que pueden unirse. Algunos cuentan con una tercera cama doble junto al salón. Cada apartamento está equipado con aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, televisión satélite, zona de sofá y armarios. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, cafetera y hervidor eléctrico así como mesas para comer. Los baños privados incluyen bañera o ducha con bidé y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes disponen de servicio diario de limpieza y atención en recepción que incluye opciones exprés para el check-in/check-out. El edificio cuenta con ascensor accesible para usuarios en silla de ruedas y ofrece servicios como traslado al aeropuerto por un coste adicional. Otras comodidades son lavandería con planchado y tintorería además de dispositivos contra incendios como detectores de humo y extintores dentro del alojamiento.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsmadrid.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 60 Balconies Design
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca de los principales puntos turísticos y en un barrio tranquilo y seguro. El apartamento resultó amplio, limpio y bien equipado para familias. Los anfitriones ofrecieron un servicio impecable, con una máquina para recoger las llaves que facilitaba el acceso fuera del horario habitual. La comodidad del alojamiento junto a la cercanía de tiendas modernas hizo que la estancia fuera muy agradable. No se incluyó desayuno en la oferta.









