El hotel de 4 estrellas TaCH Madrid Airport cuenta con pista de pádel y zona de fitness, y está ubicado en Madrid a solo 2 km del Aeropuerto Madrid-Barajas. Dispone de 42 habitaciones diseñadas con una decoración moderna y suelos de madera.
Se encuentra a apenas 3 km del recinto ferial Ifema, al que se puede acceder fácilmente en metro o coche. El estadio Wanda Metropolitano está a solo 10 minutos en coche. Además, los huéspedes tienen acceso conveniente a campos de golf cercanos dentro de un radio de 3 km.
Las habitaciones del TaCH Madrid Airport están climatizadas y presentan elegantes suelos parquet, además de televisores planos. Las opciones incluyen camas dobles, camas individuales, literas, configuraciones triples y cuádruples con dos áreas parcialmente separadas para dormir. Cada habitación dispone de baño privado equipado con secador de pelo, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, bañera o ducha, zapatillas, bidé, toallas e inodoro. Entre las comodidades adicionales hay minibar, caja fuerte para objetos personales valiosos, escritorio con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, armarios o roperos para almacenamiento, así como zonas para sentarse.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel junto al bar estilo americano y la terraza exterior disponible durante los meses estivales. Se sirve desayuno buffet diariamente mientras que los madrugadores pueden aprovechar el café gratuito entre las 3:30 am y las 7:00 am. La propiedad también ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones junto con canales TV por cable y satélite en las habitaciones. Los servicios incluyen consigna para equipajes, opciones de aparcamiento en el lugar incluyendo garajes privados, plazas accesibles, limpieza diaria, detectores contra incendios, ascensor hasta plantas superiores, mostrador turístico, recepción atendida las 24 horas del día.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsmadrid.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TaCH Madrid Airport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación cómoda con cama grande, menú de almohadas, nevera, ducha amplia y bidé. Desayuno variado con opciones frías y calientes. Personal amable y atento. Ubicación práctica cerca del aeropuerto, con parking subterráneo seguro a buen precio.






