El Hotel Agumar, de 4 estrellas, ubicado en Madrid, presenta una decoración moderna y habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con 217 habitaciones y está convenientemente situado frente a la estación de tren de Atocha, a pocos pasos del Museo del Prado.
El hotel se encuentra a menos de 10 minutos andando de otros importantes puntos culturales como el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. El Parque del Retiro está cerca, mientras que la estación de Atocha queda a solo 300 metros, ofreciendo servicios AVE de alta velocidad y conexiones al aeropuerto de Barajas.
Las habitaciones del Hotel Agumar disponen de televisión vía satélite, caja fuerte, escritorio para trabajar, zona de estar y aire acondicionado y calefacción regulables individualmente. Los baños cuentan con acabados en mármol e incluyen bañera o ducha, bidé, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay diversas configuraciones que abarcan camas individuales, sofás cama para triples así como habitaciones familiares con hasta cuatro camas. Entre las comodidades adicionales destacan minibar, armarios o roperos y servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar en Las Arenas restaurante especializado en cocina mediterránea junto a una cafetería que ofrece comidas ligeras durante todo el día. La Sala Piano alberga un buffet desayuno con fruta fresca y platos calientes. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratuito en todas las zonas, aparcamiento privado con estaciones para carga vehículos eléctricos, bar, servicio a la habitación, consigna, lavandería con planchado y limpieza en seco, alquiler coches, mostrador turístico, cambio divisas además recepción abierta las 24 horas.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 217Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Agumar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Agumar? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


