Situado a solo 1,1 km del Palacio Real de Madrid, Waou Best III Madrid Río es un apartamento bien equipado en el distrito de Arganzuela, que ofrece una cocina americana completamente equipada y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Este alojamiento de una sola habitación incluye comodidades modernas y está cerca de importantes monumentos históricos.
La propiedad se encuentra a 1,3 km del Mercado San Miguel y a 1,5 km de la Plaza Mayor. La estación de metro Puerta del Sol está a 1,8 km y la Plaza de España a 1,7 km del apartamento. Entre las atracciones cercanas también destacan Gran Vía, el Templo de Debod y Casa de Campo, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a 15 km.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio independiente con una cama y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes disponen además de calefacción y facilidades para planchar, incluyendo plancha y tabla.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como horno, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico, además incluye utensilios básicos para preparar té o café. Entre las opciones para el entretenimiento hay televisión, la conexión WiFi gratuita cubre todo el edificio para garantizar una conectividad sin interrupciones.
Reserve en línea con nosotros y acceda a información completa, una galería extensa de imágenes, mapas precisos para encontrar el lugar y opiniones de huéspedes que le ayudarán a elegir.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Waou Best III Madrid Rio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con muebles nuevos, el apartamento tenía todo lo necesario: cubiertos, electrodomésticos de cocina, tostadora, exprimidor, aire acondicionado y un baño bien equipado. La atención del anfitrión fue rápida y amable. Ubicación excelente cerca del Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor, varias paradas de autobús, supermercado y metro. Muchos restaurantes a solo cinco minutos caminando. Pasear por la ribera del río Manzanares justo al lado fue muy agradable.









