El hotel de 4 estrellas The Social Hub Madrid Extended Stay, situado en Madrid, a solo 600 metros de la estación de metro Plaza de España, cuenta con piscina en la azotea y gimnasio. Este aparthotel dispone de 249 habitaciones y ofrece parking privado además de vistas al jardín.
La propiedad está muy cerca de la estación de metro Plaza de España y se encuentra próxima a lugares emblemáticos como Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 15 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las opciones de alojamiento incluyen estudios con dos camas que cuentan con aire acondicionado, facilidades para té y café, menaje, microondas en las cocinas americanas, armarios, calefacción y televisores pantalla plana. Las habitaciones dobles disponen de una cama y entrada privada. Todas las unidades ofrecen baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos gratuitos. Algunas habitaciones están insonorizadas y libres de alérgenos para garantizar tu comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios como recepción 24 horas, asistencia personalizada del conserje, consigna para equipaje y check-in/check-out exprés. Hay cobertura WiFi en todo el establecimiento junto con parking privado dentro del recinto. La propiedad también cuenta con ascensores para acceder a las plantas superiores así como unidades adaptadas para personas en silla ruedas. Entre las opciones gastronómicas destaca un restaurante familiar que sirve cocina mediterránea tanto al mediodía como por la noche además del desayuno buffet o a la carta con especialidades locales. Otras comodidades incluyen una terraza exterior amueblada para relajarse, zona cubierta infantil para los más pequeños, clases yoga para mantenerse activo durante la estancia así como servicio lavandería.
Encuentra las mejores tarifas en sleephotelsmadrid.com y escápate a unas vacaciones de ensueño con precios atractivos.
Habitaciones: 249Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Social Hub Madrid Extended Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue super amable, y la habitación estaba limpia y cómoda, con un baño amplio y buenas comodidades. El hostal tenía un ambiente muy guay como punto de encuentro para viajeros, y estar cerca de una estación de metro facilitaba mucho moverse por Madrid.
