Ubicado a solo 1 km del estadio Santiago Bernabéu, The Gabriels con terraza es un amplio apartamento en Madrid que cuenta con una terraza privada y WiFi gratis. Esta unidad en planta baja incluye una habitación con vistas a una calle tranquila y ofrece como punto destacado una cocina americana completamente equipada.
El apartamento se encuentra a 3,4 km de la estación de tren Chamartín y cerca de las estaciones de metro Gran Vía y Plaza de España, ambas aproximadamente a 4,2 km. Otros lugares cercanos incluyen Gran Vía a 3,9 km, el Templo de Debod a 4,4 km y el Museo Thyssen-Bornemisza ubicado a 5,2 km del alojamiento.
El alojamiento dispone de dos camas en un espacio climatizado que cuenta con televisión pantalla plana, sofá cama, armario, calefacción, escritorio para trabajar, plancha y tabla para planchar, tendedero para ropa y lavadora. El baño ofrece ducha e hidromasaje además de secador de pelo para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen de todas las comodidades en la cocina como horno, placa vitrocerámica o inducción, frigorífico, lavavajillas microondas tostadora cafetera hervidor eléctrico así como menaje completo para comer. El apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida e incluye entrada privada para mayor intimidad. Muebles exteriores complementan el área comedor al aire libre en la terraza mientras que las medidas seguridad cuentan con extintor dentro del alojamiento.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsmadrid.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Gabriels con terraza
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos eran amplios, con una decoración moderna y elegante, además de una limpieza impecable. La ubicación resultaba muy práctica, cerca de estaciones de metro, tiendas y estadios en la mayoría de los casos. Los barrios tranquilos ofrecían un ambiente agradable y facilitaban el acceso al transporte público. Cerca se encontraban parques infantiles y supermercados que añadían comodidad a la estancia. La comunicación con los anfitriones fue fluida y siempre estuvieron atentos durante toda la visita.









