StopinFlat ofrece una colección de 12 apartamentos modernos con WiFi gratis y aire acondicionado, ubicados en barrios céntricos de Madrid como Huertas, Gran Vía Latina, Chueca, Chamberí, Salamanca y Chamartín. Cada apartamento cuenta con cocina americana totalmente equipada y baño privado, además de vistas a la ciudad desde terrazas o balcones.
Situado a poca distancia a pie del Parque del Retiro y de los museos del Prado y Reina Sofía, StopinFlat también está cerca de la Plaza Mayor. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes. El acceso cercano al metro facilita explorar Madrid sin complicaciones.
Los apartamentos varían en configuración e incluyen opciones con habitaciones dobles, camas individuales o sofás cama. Los espacios bien equipados disponen de televisores planos con reproductores DVD y zonas de estar. Las cocinas americanas cuentan con frigorífico, microondas, placas vitrocerámicas y lavavajillas, los baños están equipados con ducha o bañera además de secadores de pelo.
Los huéspedes disfrutan además servicios privados de check-in/check-out y traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional. Los edificios tienen ascensores que dan acceso a las plantas superiores donde se encuentran estas habitaciones insonorizadas. Se ofrece aparcamiento previa reserva por 24 EUR la noche. Entre otras comodidades destacan lavadoras en el apartamento e instalaciones para planchar.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsmadrid.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre StopinFlat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones, limpio y cómodo, en el quinto piso de la calle 11 Calle de la Cruz. El aire acondicionado funcionaba de maravilla para soportar los 34°C de calor y la presión del agua en la ducha era increíble. La terraza tenía una vista preciosa, la lavadora era silenciosa y fácil de usar, y la app para abrir la puerta funcionó sin problemas. Además, estábamos cerca de Sol, restaurantes, metro y sitios turísticos, con muy poco ruido.



