Situados a solo 1,1 km del Museo Reina Sofía, los apartamentos Santa María de la Cabeza2 se encuentran en el distrito de Arganzuela en Madrid y cuentan con una habitación bien equipada. Este apartamento para no fumadores ofrece comodidades modernas como WiFi gratuito y una cocina americana completamente equipada.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, incluyendo el Parque del Retiro a 2,4 km, el Palacio Real de Madrid a 2,8 km, la Puerta del Sol a 1,9 km, la estación de metro Gran Vía a 3,1 km y la propia Gran Vía a 3,7 km. También están próximos el Museo Thyssen-Bornemisza, el Mercado San Miguel y la Plaza Mayor. La estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes está a menos de un kilómetro y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas aproximadamente a 15 km.
El estudio dispone de dos camas con aire acondicionado y calefacción para garantizar su confort durante toda la estancia. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones para planchar que incluyen tabla e plancha e incluso solicitar una cuna si es necesario. El baño privado cuenta con ducha además de secador de pelo para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completa que incluye frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para té o café, además dispone de secadora para cuidar su ropa. Para entretenimiento hay televisión disponible mientras que internet está accesible en todas las zonas gracias al WiFi gratuito.
Accede a precios exclusivos haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsmadrid.com y sumérgete en unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Santa Maria de la cabeza2 Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en una zona excelente, muy cerca del transporte público. El apartamento estaba recién renovado y contaba con muebles nuevos y electrodomésticos básicos, ideales para estancias cortas. La limpieza y el confort se mantuvieron en todo momento durante la estancia. Además, el sistema de check-in sin contacto facilitó mucho la llegada. El baño era amplio y la comunicación con el personal fue rápida y efectiva a través de correo electrónico y aplicaciones de mensajería.



