Ubicado en el distrito Centro de Madrid, Espaciosa y elegante para 9, conoce Toledo 77 es un amplio apartamento que ofrece WiFi gratis y acceso por ascensor. La propiedad cuenta con una habitación y está a solo 700 metros del Mercado San Miguel, así como a 1 km de la Puerta del Sol.
El apartamento también se encuentra cerca de la Plaza Mayor, a solo 800 metros. Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid a 1,2 km, el Museo Reina Sofía a menos de un kilómetro, la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y la estación de metro Plaza de España. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 14 km del alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con cuatro dormitorios independientes además de una sala de estar con zona para sentarse y televisión. La cocina americana está totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno y utensilios incluyendo facilidades para preparar té o café como hervidor eléctrico y cafetera. Hay dos baños con ducha que disponen también secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen plancha y tabla para planchar, armario o ropero, tendedero para ropa, sofá cama como opción extra para dormir junto con toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan además del servicio exprés en el check-in/check-out junto con medidas seguridad como detectores de humo o monóxido e extintor dentro del apartamento. La conexión inalámbrica gratuita abarca todas las zonas mientras que las necesidades gastronómicas pueden cubrirse usando la cocina completa o mesa comedor dentro este alojamiento libre de humos.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelsmadrid.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Espaciosa y elegante para 9, conoce Toledo 77
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar era amplio y muy cómodo, con una cocina equipada para cocinar, y estaba a solo 10 minutos caminando de la Plaza Mayor y otros lugares en Madrid. La ubicación facilitaba muchísimo moverse por la ciudad, pero la falta de agua caliente fue un problema grande para nosotros.









