Ubicado a solo 200 metros del Templo de Debod, Rooms Luisa es un bed and breakfast en Madrid que ofrece cuatro habitaciones con cocina americana compartida y WiFi gratis. La propiedad cuenta con habitaciones familiares y algunas incluyen balcón.
Situado a poca distancia a pie de varios puntos emblemáticos, Rooms Luisa se encuentra a 600 metros de la estación de metro Plaza de España y a menos de 1 km de Gran Vía. Otros lugares cercanos destacados son el Palacio Real de Madrid, la estación de metro Gran Vía y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 19 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con camas que van desde una hasta dos por unidad. Todos los huéspedes tienen acceso a baños compartidos con ducha o bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con lo esencial como armarios, escritorios para trabajar, zonas para sentarse que incluyen televisores pantalla plana, sistemas de calefacción, planchas, lavadoras para mayor comodidad así como toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden usar la cocina americana compartida que incluye mesa comedor junto con electrodomésticos como frigoríficos, microondas, placas eléctricas, tostadoras y hervidores eléctricos complementados por facilidades para preparar té y café. Los servicios adicionales comprenden unidades en planta baja para fácil acceso además opciones lavandería. WiFi gratis está disponible en todas las áreas garantizando conexión durante toda su estancia.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelsmadrid.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rooms Luisa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar estaba limpio, con limpieza diaria y sin malos olores, y la calefacción funcionó perfectamente en marzo. Nos encantó la ubicación y la relación calidad-precio, además el WiFi era bueno. La habitación triple daba sensación de privacidad con una puerta de verdad y una pequeña sala, mientras que las otras tres habitaciones tenían puertas correderas y eran más ruidosas porque estaban muy juntas, todas tenían ventanas, la triple daba a la calle y las demás a un patio interior.













