Situado a solo 1,6 km del Museo del Prado, Retiro Studio es un apartamento recientemente renovado en Madrid que cuenta con entrada privada y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Esta unidad en planta baja consta de una habitación con aire acondicionado y ofrece acceso conveniente a la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, ubicada cerca.
El apartamento también está próximo a otros lugares emblemáticos como el Museo Reina Sofía, a pocos pasos, el Parque del Retiro, a poca distancia, el Museo Thyssen-Bornemisza, situado a 2 km, y la Plaza Mayor, situada a 2,7 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km de la propiedad.
Con una habitación que dispone de una cama, este alojamiento con aire acondicionado incluye cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, placa vitrocerámica, tostadora y frigorífico para preparar sus comidas cómodamente. El baño cuenta con bañera y ducha además de bidé. Entre las comodidades adicionales hay plancha, armario o espacio para guardar ropa, almohadas plumón y antialérgicas, toallas y ropa de cama así como calefacción y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia de televisión pantalla plana con servicios streaming para entretenimiento. El estudio también ofrece servicio privado de check-in y check-out junto con medidas de seguridad como extintor dentro del alojamiento. Las instalaciones incluyen ascensor mientras que tours turísticos están disponibles en las cercanías.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelsmadrid.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Retiro Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Un lugar increíble con un apartamento súper bien equipado que tenía todo para una escapada urbana, muy limpio y una cama comodísima. La cocina y el baño estaban perfectos y sin una mancha, y aunque la ubicación está un poco alejada, está cerca del tranvía y de una calle genial llena de tiendas y bares. Volveremos seguro pronto—¡gracias!



