Ubicado a solo 250 metros de la Plaza Mayor, Palacio Conde Miranda es un moderno complejo de apartamentos en el centro de Madrid que ofrece WiFi gratuito y vistas a la ciudad en sus 27 habitaciones. Algunos apartamentos cuentan con balcones, lo que aumenta el atractivo de esta propiedad bien situada.
La propiedad se encuentra a pocos pasos del Mercado de San Miguel, a solo dos minutos andando, y la Puerta del Sol está a 750 metros. El Palacio Real y la estación de metro Ópera se alcanzan en cinco minutos caminando. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 17 km de los apartamentos.
Cada apartamento con aire acondicionado dispone de una sala de estar y al menos un dormitorio separado, algunos ofrecen dos dormitorios. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas completamente equipadas que incluyen horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y hervidor eléctrico, entre otros utensilios para mayor comodidad al cocinar por cuenta propia. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como champú y acondicionador, las unidades cuentan con bañeras o duchas sin escalones. Las comodidades adicionales en las habitaciones incluyen televisores planos con canales vía satélite, zonas de estar con sofás o sofás cama, armarios o roperos, cajas fuertes para objetos valiosos así como planchas y tablas para planchar.
Palacio Conde Miranda ofrece diversos servicios para los huéspedes como registro privado tanto al llegar como al salir junto con aparcamiento en el lugar y opciones para plazas privadas disponibles. Las instalaciones son accesibles mediante acceso para sillas de ruedas en todo el edificio más ascensor hasta los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones. Se ofrece servicio de traslado por un coste adicional mientras que cada apartamento cuenta con extintores garantizando la seguridad del huésped.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelsmadrid.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palacio Conde Miranda
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era moderno, amplio y muy limpio, con todas las comodidades necesarias y parking dentro del edificio. La ubicación fue excelente, a pocos pasos del Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y el barrio de La Latina. La recepción del hotel destacó por su amabilidad, el personal fue muy atento y ayudó mucho después de un vuelo largo. Todo estuvo perfecto para una estancia cómoda en la ciudad.
