Pacifico Suites cerca de Retiro ofrece habitaciones con aire acondicionado, entradas privadas y WiFi gratuito en Madrid, a solo 2,5 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y del Museo Reina Sofía. Este complejo de apartamentos cuenta con 21 habitaciones equipadas con cocinas americanas completas y algunas unidades disponen de terrazas o patios.
La propiedad se encuentra muy cerca del Parque El Retiro (a 2,8 km) y la Plaza Mayor (a 3,8 km), mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza está a solo 3,9 km. La estación de metro Gran Vía está a 4,1 km, ofreciendo un acceso cómodo para explorar la ciudad. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 13 km.
Cada alojamiento dispone de cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios necesarios para comer cómodamente. Las habitaciones cuentan con zonas de estar amuebladas con sofás y televisores pantalla plana junto a armarios y escritorios para mayor comodidad. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como champú y gel corporal, además tienen secadores de pelo y bañeras o duchas.
Los huéspedes disfrutan de calefacción y aire acondicionado en todas las unidades, las plantas bajas son accesibles para personas en silla de ruedas. La seguridad está garantizada mediante detectores de humo y extintores en cada apartamento. El edificio ofrece terraza o patio donde estén disponibles para disfrutar del aire libre mientras se mantiene conexión gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsmadrid.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pacifico Suites near Retiro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue amable y atento, especialmente el señor Ivo, que dio muy buenos consejos para moverse y se esforzó mucho en ayudar. La ubicación estaba cerca de la estación de metro Pacífico, línea 1, con tiendas de comida al lado. El apartamento tenía una pequeña cocina, una cama grande y cómoda, buena ducha y todo lo necesario para cocinar por cuenta propia.






